SELECCION NICARAGUENSE REGRESA CON MENOS PERSONAL

Noticias

Algunos de sus integrantes no regresaron con el equipo por compromisos en Estados Unidos, otros por ser residentes en ese país, pero hubieron otros que se quedaron para buscar nuevas oportunidades de vida.

La selección de Nicaragua que participó en el torneo preolimpico de béisbol llevado a cabo en EEUU, retornó a su país, luego de quedar eliminada de la contienda, al perder frente a Estados Unidos, ganarle a Puerto Rico y perder frente a República Dominicana.

Por ser residentes en los Estados Unidos se quedaron Marvin Benard y su hijo Isaac Benard; también lo hizo Brandon Leyton por compromisos con su organización de béisbol; sin embargo la sorpresa con su deserción, la dieron tres lanzadores nicaragüenses, algo que suele suceder con mucha frecuencia con atletas cubanos.

Antes de que el avión que transportaba a los jugadores nicaraguenses partiera del Aeropuerto de Miami hacia Nicaragua, se conoció que Elias Gutierez, Sheyder Garcia y Norman St. Clair, decidieron no regresar a su país para buscar mejores opciones en Estados Unidos, algo que las autoridades del béisbol nicaragüense han preferido callar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *