Oficialismo Elige a Magistrados del CSE

Noticias

Los diputados del FSLN junto a sus aliados en el Parlamento Nicaragüense, eligieron y reeligieron este martes, a los 10 magistrados del Consejo Supremo Electoral, entre los que se incluyen a 7 propietarios y 3 suplentes.

Lumberto Campbell y Mayra Salinas, fichas del FSLN, continuarán por un nuevo periodo en sus puestos, mientras se elegían a: Brenda Isabel Rocha Chacon, Ana Nubia Baltodano Marcenaro, Devoney MCDavis, Cairo Amador y Leonzo Knithg Julian.

Los magistrados suplentes dentro del CSE, fueron identificados como: Adriana Molina, Maura Álvarez y Alberto Julián Blandón.

Lo llamativo dentro de la votación de hoy, fue ver a Brookmyn Rivera del Partido Yatama que forma parte de la Coalición Nacional, votando a favor de Lumpberto Cambell.

De las 44 personas propuestas por las organizaciones políticas para magistrados del Poder Electoral, no hubo mayor relevancia que los propuestos por el partido de gobierno y sus aliados, lo que genera poca confianza dentro de la oposición para las próximas elecciones.

Los diputados sandinistas y sus aliados, aprobaron este martes las reformas electorales, las cuales son señaladas de estar a la medida del FSLN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *